Cristiano tiene decidido abandonar España, o lo que es lo mismo, el Real Madrid, club con el que esta temporada ha conquistado cuatro títulos. Pero no se trata de una cuestión deportiva. El futbolista portugués se siente maltratado en España, y así se lo ha hecho saber a sus compañeros en la selección de Portugal, con el que estos días prepara el debut de las 'Quinas' en la Copa Confederaciones.
"Me voy del Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás". Son palabras de Cristiano a sus compañeros de selección en tierras rusas, donde también ha caído como una bomba la portada de 'A Bola' en la que se anunciaba el deseo de Cristiano de abandonar España. Es el nombre propio en estos días previos al inicio del torneo, en el que Portugal tratará de acreditar su condición de campeona de Europa.
La decisión de Cristiano, así se lo ha trasladado a los integrantes de la delegación lusa, es firme. Siente que en España se le maltrata y que el club no ha mostrado toda la firmeza necesaria en su defensa a raíz de la denuncia de la Fiscalía por presuntas irregularidades tributarias. Ronaldo está dispuesto a poner punto y final a una aventura que se inició en 2009 y que, entre otras cosas, le ha llevado a conquistar tres Ligas de Campeones con el Real Madrid.
Fuente: marca.com