Da inicio el Reto Colina en San Francisco de Conchos

San Fco. de Conchos, Chih.- El presidente municipal de San Francisco de Conchos, estuvo el medio día de este viernes en el Lago Colina dando el arranque a uno de los eventos que darán realce a este lugar que es uno de los más visitados en el estado.
 
El "Reto Colina" estará este fin de semana en el municipio de San Francisco de Conchos y será especialmente para participar con vehículos RZR´s y cuatri-motos, la inauguración e inicio de ruta fue en el exterior del Hotel La Missión el cual es identificado por las dos grandes torres y colabora con el distintivo del Lago.
 
En este evento se ha trazado una ruta para que puedan disfrutar de las diferentes zonas y lugares que tiene el municipio, y con seguridad en estas competencias que en la actualidad son practicadas en los países desarrollados y hoy en el municipio de San Francisco de Conchos, se da la oportunidad de realizarlas.
 
En el evento de arranque estuvo presente el alcalde  del municipio de La Cruz, Fito Trillo, acompañando en el banderazo de salida al alcalde del municipio sede, Izay Valles.
 
Se espera que este evento colabore con una derrama económica importante  y que sea el primero de muchos en los y que conforme a su continuidad se tenga incremento en los participantes, y que acudan en futuras fechas más personas con sus RZR´s de diferentes ciudades del país y del sur de los Estados Unidos.

 

izmir escort