Participará joven de Corraleño de Juárez en La Voz México

La Cruz, Chih.- Muchas personas dicen que los sueños y las metas se deben de buscar, y que no se debe de dejar de soñar con lo que quiere ser un niño en un futuro, estas frases se escuchan durante las etapas de pequeños y más en la adolescencia.

En la actualidad en el municipio de La Cruz se otorgó el apoyo a un joven para que fuera a participar en el casting de un reality show nacional, siendo este uno de renombre que se lleva acabo en diferentes países y es para encontrar a los mejores cantantes de la población que  le gusta realizar esta actividad.

Adolfo Trillo, Presidente municipal de La Cruz otorgó la cantidad  económica para que un joven acudiera hasta la ciudad de Queretaro y participara en el reality show, su nombre es  Felipe Torres y es de una comunidad rural, este joven de Corraleño de Juárez esta tocando la puerta  para mostrar el talento que tiene y cantar porque esta es su pasión.

El apoyo se hizo para motivar a este joven a que continué buscando oportunidades y de esta manera encuentre la verdadera profesión que busca, y sobretodo el recurso se aporta para que los ciudadanos puedan sentir el respaldo que les corresponde del H. Ayuntamiento.

izmir escort