Puntadas

Por: Punto...

* El recogedor, o sea, el nuevo partido político que se dedica a recoger todo aquello que va quedando atrás de los otros partidos, o sea Morena, pues ahora está involucrado en señalamientos de no poner filtros y recoger todo aquello que se va desechando de los otros entes, sin importar que tan bueno o que tan malo sea, y es que ahora con la adhesión de Erick Hernandez.

El que era responsable de la Dirección de Programas de Inversión de la Secretaría de Hacienda, o sea un duartista, fue señalado ayer en la audiencia de Kareli como parte del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Poder Ejecutivo, o sea que junto con Antonio Tarín y la aludida, desviaron 246 millones de pesos.

Lo raro de todo esto es que se ande paseando como Juan por su casa, sin tener miedo de que sea agarrado como los otros, o será que a lo mejor apenas tomará cartas en el asunto, debido a que no se le había mencionado en los juicios.

*Mientras tanto, Morena se encuentra más preocupado por andar promocionando a su medias quien estará el domingo en Chihuahua, que el cuidar su reputación.

Los que están vendiendo AMLO muñcos son los integrantes del CDM de Juárez, ya que no tiene dinero para asistir al evento; simpáticos muñequitos del mesias a precios módicos.

*Hoy se estarán llevando a cabo dos audiencias, la de Jesús Esparza, a quien Blanca Gámez Mencionó que desde primeros de junio se le notificó del proceso llegado a cabo en su contra en el Congreso; y el de Sergio Medina; en este último se pretende hacer ver que la firma del aludida fue falsificada, por o que se contrato un grafólogo para convencer al juez.

* Lorenzo Cordova acudió a Chihuahua a los foros de diálogos de comunidades indígenas, sentándose en primera instancia un discurso insufrible, con pocas novedades, lo que si dejo claro es que si se conforman distritos indigenas pues es necesario que se tengan candidatos de los diversos partidos pertenecientes a  representantes indígenas.

Dentro de lo que dijo es que el tema de los representantes indígenas debe de tratarse como se trató el tema de la paridad, aunque no es competencia del INE, pero si es parte del INE el hacer llegar las conclusiones de los diálogos a las autoridades correspondientes.

Aunque tenía su evento, Arturo Meraz acudió a sludara aLorenzo, pero de ahí se retiró al Tribunal Estatal Electoral, para luego, como a las 10:30 reunirse con Cordova y luego volver a la conferencia.

izmir escort