Manola Diez afirma que Aracely Arámbula la amenazó de muerte

* Supuestamente la madre de los hijos de Luis Miguel se molesta porque la conductora subió fotos de sus hijos al Facebook de un evento escolar sin su previa autorización y se desata la guerra de mensajes entre las otrora amigas

Ciudad de México.- La actriz Manola Diez publicó en las redes sociales unas supuestas amenazas que recibió de parte de quien fuera su amiga por 22 años: Aracely Arámbula.

La rubia regiomontana incluso responsabilizó a Arámbula de cualquier cosa que pudiera pasarle a ella o su hijo Max, luego de que la mamá de los hijos de Luis Miguel le reclamara por subir fotos en su Facebook de uno sus hijos.

"A la prensa y a todos que se enteren que la Sra. Aracely Arámbula me amenazó de muerte a mí y a Max y la hago responsable si me pasa algo!", escribió Manola en Twitter.

"El sábado pasado su hijo fue a jugar un partido de (basquetbol) y el equipo de mi hijo ganaron y todos tomamos fotos, la subí a face y se molestó...", explicó.

Sin embargo, la también conductora televisiva destacó que tiene mucho de qué hablar sobre Arámbula.

"Tengo muchas cosas qué decir de ella. La cobarde me mandó mensajes y ya estoy tomando cartas en el asunto. Sra. Aracely ahora entiendo (...) Te metiste con mi familia y no permitiré más burlas. Roberto, el padre de mi hijo, está de mi lado; eres un lobo rapaz vestido de oveja", advirtió.

Hasta el momento Arámbula no ha declarado nada al respecto en sus redes sociales.

AMIGAS Y RIVALES
Estos son los mensajes que publicó Manola Diez:

A la prensa y a todos que se enteren que la Sra. Aracely Arámbula me amenazo de muerte a mí y a max y la hago responsable si me pasa algo!

— Manola Diez (@diezmanola) 10 de junio de 2017

Tengo muchas cosas que decir de ella , la cobarde me mando mensajes ya estoy tomando cartas en el asunto. Sra Aracely ahora entiendo...

— Manola Diez (@diezmanola) 10 de junio de 2017

Ahora entiendes porque el padre de tus hijos no los ve ? Yo si lo entiendo , te tendí la mano cuando no tenias ni a dónde vivir ...

— Manola Diez (@diezmanola) 10 de junio de 2017

22 años de amistad se te olvidaron ,pagaras con la de los hombres y la ley de Dios. Te hago responsable de lo que le pase a mi hijo y a mí

— Manola Diez (@diezmanola) 10 de junio de 2017

Esto es muy delicado té metiste con mi familia y hablare todo lo que se de ti Sra Aracely Arambula . Nadie se mete con una hija de Dios.

— Manola Diez (@diezmanola) 10 de junio de 2017

Fuente: Excelsior

izmir escort