Convocan a casting En busca de nuestra belleza Ciudad de Chihuahua 2017

Chihuahua, Chih.- La organización del certamen convocó al casting para Nuestra Belleza Ciudad Chihuahua 2017 este próximo domingo 18 de junio en punto de las 10:00am en el Hotel Sheraton Soberano

"Lo  que  buscamos  va  más  allá  de  lo  físico, queremos  a  alguien con carisma, alguien que llame la atención desde el momento en que entra  a  un  lugar”, añadió el comité a cargo del certamen sobre los parámetros de la competencia

El  año  pasado  la  participante que fue elegida como representante, Janeth Loya, resultó ganadora de la competencia estatal y portó la banda de Chihuahua durante Nuestra Belleza México, en donde logró llegar hasta las semifinales.

La  meta  es  muy  alta  para  la  siguiente  portadora  de  la  corona. Así  que, para aquellas chicas de Chihuahua que gusten  participar  están  cordialmente invitadas para  que  asistan  al casting este Domingo 18 de Junio en uno de los hoteles más conocidos  de  la  Ciudad  el  Sheraton  Soberano en punto de las 10:00 am, salón Diamante se estará llevando la selección de cada una de estas chicas.

La semifinal de Nuestra Belleza Ciudad Chihuahua 2017 se realizará el Viernes 11 de  agosto  en  EL CLASSICO CHIHUAHUA, y  previo  a  la  final  las participantes recibirán  clases   de   dicción   y   modelaje  profesional.

Por  lo  tanto  como  gran sorpresa, se  dará  a  conocer  el  lugar  para su  final  más  adelante  con   sus  12 participantes  a elegir ya que se pretende que sea el 20 de Agosto del presente en uno de los lugares más exclusivos de Chihuahua.

Los requisitos que solicita el comité a cargo son:

Hoja de Registro (se le entregará el día del CASTING al igual la Carta Compromiso)     

2Fotografías: una de rostro y otra de cuerpo entero en traje de baño completo

1 Copia de acta de nacimiento

 Comprobante de Estudios   

1 Identifición Oficial con fotografía IFE

3 Recomendaciones no familiares

Carta de recomendación de la escuela ó universidad

La presentación de la chica al CASTING es la siguiente:

Maquillaje es NUDE no tan cargado

Llevar Jeans de mezclilla y blusa blanca tipo top o pegada

Tacón negro o color nut

Cabello recogido con una coleta

izmir escort