Firman convenio de colaboración e instalan comisión mixta estatal para trabajar conjuntamente Ichife-Inifed-CMIC

Chihuahua, Chih.- Las instalaciones de la Delegación Chihuahua de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) acogieron esta mañana la firma del convenio de colaboración entre el Instituto Chihuahuense de Infraestructura Educativa (Ichife)-INIFED-CMIC, quienes además instauraron la Comisión Mixta Estatal integrada por los tres entes.

La firma del convenio estuvo encabezada por el presidente del Comité Directivo 2017- 2019 de la CMIC, Arturo Dávila Dozal, y el director general del Ichife, Rodolfo Bermejo Rodríguez.

Dávila Dozal agradeció la predisposición de Bermejo para reanudar y reactivar la colaboración conjunta que, entre otras cosas, “nos ayudará en gran medida para acabar con esta importante construcción que teneos aquí en el edificio que es una gran área de capacitación para nuestros socios”.

El presidente de la Cámara señaló que actualmente el Área de Innovación de Capacitación se encuentra en actividades en las maquiladoras del sector aeronáutico y deseó que el titular del Ichife les trajera un mensaje de “esperanza de trabajo en estos tiempos que han sido difíciles para todos”.

izmir escort