Ciudad de México.- En uno de los más recientes partidos del Barça contra Real Sociedad, la familia Piqué Mebarak se hizo presente para apoyar al futbolista.
Incluso antes de que le diera la bienvenida a Sasha, Shakira y su primogénito Milan apoyaban a Gerard Piqué en cada uno de sus partidos de futbol, llegándolo a hacer tradición en la familia y por supuesto, ofreciendo a tanto a los fans como a los camarógrafos mismos las mejores tomas de los momentos más tiernos a la hora de alentar y celebrar el éxito del equipo del Barça.
Aunque hubo unas semanas en las que la cantante colombiana y sus bebés no se hicieron presentes en los partidos del azulgrana, nuevamente aparecen en Camp Nou para apoyar a Piqué.
Con un Sasha mucho más grande, enfundado en ropa de invierno y por supuesto su jersey (al igual que Milan) del Barcelona, se mostraron muy sonrientes en los brazos de su madre, quien se dejó ver con una gorra de los Detroit Red Wings.
Además de captarlos con Shakira, Milan fue el que robó miradas justo en el momento en el que terminó el partido contra el Real Sociedad, pues su orgulloso papá lo cargo mientras el pequeño de dos años sonreía tiernamente.
Fuente: Quien