Puntadas

Por: Punto...


* El fin de semana se vio cimbrado por la masacre de Cuauhtémoc, en donde, a decir del propio titular de la PEU, los chamaquearon, los pendej!"#$%, los dejaron en ridículo o simplemente se hicieron de la vista gorda con lo que iba a suceder.

Y es que Oscar Aparicio declaró en rueda de prensa que les dieron un aviso de que en Rubio se vieron personas armadas y al atender la llamada, pues resulta que era falsa y fue cuando se dio la masacre.

Además, supuestamente hubo advertencias en redes sociales de que se presentaría una "limpia" a partir de las 21:00 horas, advirtiéndole a las autoridades estatales que no se metieran.

Eso sí, pues las autoridades advirtieron a la ciudadanía que no salieran de no ser necesario y mucho menos en la noche, debido a que se puede dar un enfrentamiento con los grupos delincuenciales.
Además está el video en donde supuetsamente un joven, golpeado y maniatado, declara que es la policía estatal la que lo envió (no dice a donde pero se presume al bar), y que son las autoridades las culpables del evento, además señala que hay policias municipales, con nombres, involucrados con el 80.

Son Luis Fernando Méndez, Alejandro Rascón y Gutierrez son policias municipales a los que se involucra con los grupos delictivos; además se ve que el video es cortado exactamente cuando iba a dar nombres de estatales, esto probablemente para hacer la emisión de un segundo video.

* La Fiscalía por lo pronto implementó un operativo para dar con los responsables de la masacre, es más, tanta es su preocupación que aunque la corporación no cuenta con suficientes recursos pues estará dando a los que den información un millón de pesos.

* Las elecciones del día de ayer ocuparon los titulares de los medios nacionales; cada quien se declara vencedor, cada uno dice que ganó limpiamente, pero la historia, o lo que dieron a conocer los medios de comunicación es otra historia.

La compra de votos y el acarreo estuvo a la órden del día, sin embargo con todo cinismo personajes como Enrique Ochoa salen a decir que lo más grave que sucedió en las elecciones del Estado de México fue que Morena intentó comprar votos y que quedó demostrado con la detención de uno de los choferes; el líder nacional tricolor se hizo pato cuando se le cuestionó sobre los camiones que pretendían acarrear más de 3 mil personas a votar.

El cinismo con el que Tanto López Obrador como Ochoa dicen haber ganado limpiamente el Estado de México es preocupante, ya que son esos mismos los que pretenden en el 2018 ganar la contienda a través de las estrategias conocidas, unas desconocidas que se han de inventar.

Quien deplano se vio que no la arma es Josefina, a quien ni con alianza del PRD lo hubiera logrado.

Esto pudiera ser un reflejo de lo que pasará en Chihuahua el año entrante, con tal de ganar las estratégias, vengan del partido que vengan, serán durísismas, el ataque será tremendo, y el que menos importará será el ciudadano; el PRI no está muerto, el PAN trata de sobrebvivir, Morena hará lo posible por crecer y al ciudadano le importará un comino quien gane, si las cosas en Chihuahua seguirán igual.

Además con la detención de Borge, pues las cosas no se ven bien, ya que es demasiada casualidad que justo cuando se da el conteo, se realiza esto.

 

izmir escort