Once artistas de renombre frecerán concierto benéfico tras atentado de Manchester

* Tras el atentando en Mánchester, Ariana Grande regresará a la ciudad acompañada de diversos cantantes para ofrecer un concierto benéfico. Entérate quién la acompañará.

Ciudad de México.- Ariana Grande ofrecerá un concierto benéfico en Mánchester, con el que se recaudarán fondos para las familias y víctimas que dejó el atentado durante el pasado show de la cantante.

En esta ocasión, llegará acompañada al estadio de cricket Old Trafford de la ciudad, con 11 artistas que se suman al concierto nombrado One Love Mánchester.

Entre estos cantantes y grupos están Justin Bieber, Katy Perry y Miley Cyrus, quienes fueron los primeros confirmados.

“No renunciaremos ni tendremos miedo. No permitiremos que esto nos divida. No les dejaremos ganar”, escribió Grande en un comunicado cuando anunció el concierto la semana pasada. “Nuestra respuesta a esta violencia debe ser unirnos, ayudarnos unos a otros, amar más, cantar más fuerte y ser más generosos”.

Estos son todos los músicos que ofrecerán su apoyo a Mánchester a través de la música:

Ariana Grande

La cantante regresará al país, a pesar de haber cancelado su gira europea, con este concierto que ella misma anunció a través de sus redes sociales.

Justin Bieber

El cantante fue uno de los primeros en confirmar su asistencia, luego de que sus fans le rogaran cancelar la presentación que tenía el Hyde Park unos días después del ataque terrorista para evitar que sucediera algo similar.

Katy Perry

Perry también se unió a la causa. Tras enterarse de lo sucedido, aseguró por Twitter estar "rezando por todos en el concierto de Ariana Grande".

Miley Cyrus

Cyrus llegará a la ciudad inglesa con "Malibu", su más reciente sencillo.

Robbie Williams

El cantante ofreció un concierto un día antes de One Love Mánchester, donde dedicó un tema a las víctimas que lo hizo atragantarse con sus lágrimas.

Pharrell Williams

El productor y cantante estadunidense fue otro de los que sumó inmediatamente a la causa de Grande para apoyar a las familias inglesas.

The Black Eyed Peas

El grupo liderado por Will.I.Am también ofrecerá lo mejor de su repertorio, nuevamente sin Fergie, quien unos días antes anunció su salida de la banda.

Usher

El cantante y compositor, responsable entre otras cosas de descubrir a Justin Bieber, ofrecerá su apoyo a la comunidad de Mánchester.

Niall Horan

El ex integrante de One Direction, también presentará su proyecto solista en esta ocasión.

Marcus Mumford

El cantante principal y responsable de las composiciones en el grupo Mumford & Sons es el último que se añadió a esta lista, en la que se presentará únicamente él, sin sus hermanos y compañeros de banda.

Take That

La boy band británica, de la que Robbie Williams fue parte en el inicio de su carrera, se presentará esta noche también, luego de cancelar un concierto en el Manchester Arena unos días después del atentado.

Fuente: Milenio

izmir escort