Lo que mantiene y mantendrá vivo al notariado es ser independiente a colores partidistas y servir a la ciudadanía: Presidente del Colegio Nacional

Chihuahua, Chih.- Durante la inauguración de la Segunda Jornada Notarial, José Antonio Manzanero Escutia, presidente del Colegio Nacional del Notario Mexicano, manifestó a los asistentes la necesidad de seguir manteniéndose al margen de colores partidistas y seguir enfocados en el servicio a la ciudadanía y califica de bastión fundamental a nivel nacional al notariado chihuahuense.

Recordó que hacía tan sólo 5 meses y 2 años que había recibido el encargo nacional, valorando como fundamental el apoyo mayoritario recibido por el notariado chihuahuense, y reiteró el compromiso que adoptó durante su toma de protesta de revivir y continuar el esfuerzo que Héctor Galiano, ex presidente y decano más joven del Colegio Nacional, inyectó.

Afirmó que lo que les mantiene vivos como gremio, independientemente de colores partidistas, “es servir a la ciudadanía, estar preparados, estar capacitados”.

Hizo hincapié en la calidad del notariado chihuahuense y su naturaleza  de no dedicarse a seguir tendencias sino a crear tradiciones, lo cual manifestó que lo convertía en un bastión fundamental e modélico a nivel nacional.

En este sentido, aseguró que si en todo México existen 4 mil 100 notarios, los 90 de Chihuahua se caracterizaban por estar siempre al día y ser relevantes en el desempeño de su función. Afirmó que los notarios lo eran por la vocación de servir a la ciudadanía.

izmir escort