-Dentro del grupo A y B, respectivamente.
Chihuahua.- Son tres las jornadas que han transcurrido en la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017, temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López”, donde Faraones de Nuevo Casas Grandes e Indios Juárez continúan liderando el grupo A y B, de forma respectiva.
Dentro del grupo A, Faraones de Nuevo Casas Grandes es el líder con seis victorias a cambio de tres derrotas, donde ha recibido 54 carreras, marchando con un récord en casa de 2-1 y de visita 4-2 en ganados y perdidos. Le sigue de cerca, Mineros de Parral con 6-3 en triunfos y descalabros, pero con 63 carreras en contra y un récord de 4-2 en casa y 2-1 de visita.
El tercer escalón es propiedad de Dorados de Chihuahua con cinco victorias a cambio de cuatro derrotas, permitiendo 79 carreras y con récord de 3-3 en casa y 2-1 de visita. Mientras que, Mazorqueros de Camargo marcha con el mismo récord en ganados y perdidos, 61 carreras permitidas, pero detrás de Dorados por dominio entre sí. En casa Camargo tiene récord de 2-1 y de visita 3-3.
Asimismo, en actual campeón, Manzaneros de Cuauhtémoc, se encuentra en el fondo del grupo A con cuatro victorias y dos derrotas, permitiendo 61 carreras. De locales Manzaneros tiene racha de 2-4 y 2-1 de visita.
Por su parte, dentro del grupo B, Indios Juárez sigue al frente con racha de 6-3 en triunfos y derrotas en donde ha recibido 47 carreras con una marca de 5-1 en victorias y descalabros en casa y 1-2 de visita. De igual forma, el subcampeón, Rojos de Jiménez se encuentra en el segundo lugar con marca de 5-4, en los que a permitido 51 carreras con récord de 2-1 en casa y 3-3 de visita.
Además, producto de cuatro victorias al hilo, Venados de Madera camina con racha de 5-4 en ganados y perdidos, recibiendo 65 carreras, ganando cuatro encuentros y perdiendo dos en casa y 1-2 de visita por lo que ocupa el tercer puesto.
El cuarto lugar es propiedad de Algodoneros de Delicias con tres victorias y seis derrotas en las que ha permitido 61 anotaciones en 1-2 de local y 2-4 de visita. En el quinto peldaño, Soles de Ojinaga continúa sin conocer la victoria con 110 anotaciones en tres juegos de local y seis de visita.