Chihuahua, Chih.- Ante la reventa de boletos para la presentación de Julión Álvarez en la Feria de Santa Rita, el subdirector de gobernación afirma que se analiza este tema y pide a la ciudadanía no comprar los boletos que tienen un alto costo en el mercado negro.
La reventa se realiza por medio de redes sociales en grupos diversos, este acto lo realizan de manera irregular y se aprovechan de las personas al dar estos boletos con altos costos.
“Con lo que respecta el abordar el tema de quién realiza la venta de boletos, lo hacen de manera irregular y aprovechándose en las redes sociales con perfiles falsos”, comentó Díaz.
Mencionó que la subdirección de gobernación no cuenta por el momento con un departamento encargado de seguir este tipo de situaciones en redes sociales.
Indicó que los relacionistas públicos son los más señalados en esta actividad, asimismo comentó que hay gente que compra hasta 10 boletos para revenderlos.
“Nosotros vamos a hacer lo propio, analizando el tema del reglamento” finalizó Díaz.
Pide a la ciudadanía no comprar boletos revendidos ya que es un gasto excesivo, los lugares establecidos ideales para la compra de boletos son la taquilla del palenque y el hotel Sheraton.