La Cruz, Chih.- Una de las gestiones que se vienen realizando desde hace meses en el municipio de La Cruz, es la de encontrar un espacio en donde uno de los mexicanos destacados en la NBA pueda estar cerca de los jovencitos y también de la población, y la fecha ha llegado este lunes.
Se busca que el primer mexicano de jugar en la liga de basquetbol estadounidense, Horacio Llamas, este la tarde de este lunes en la Secundaria Rodolfo Obregón de la colonia Panamericana.
Esta visita tendrá como fin el poder motivar a los pequeños para que no se pongan barreras en su desarrollo y crecimiento, además no solo estarán los pequeños de la secundaria sino también los padres de familia de los estudiantes que lo deseen podrán estar cerca del sinaloense que incursionó en la NBA y que abrió las puertas a los deportistas nacionales en aquel país.
Adolfo Trillo, alcalde de La Cruz, por medio de Víctor Espinoza, director del deporte en el municipio, pudo realizar esta gestión, la cita es este lunes a las 6 de la tarde, la visita de Horacio Llamas en la secundaria federal Rodolfo Obregón.