Hijos del Barrón y Enigma Norteño firmaron carta compromiso para no cantar narcocorridos

Chihuahua, Chih.- Isaac Díaz, subdirector de gobernación municipal, mencionó que este fin de semana en la presentación de grupos norteños no se realizaron narcocorridos, debido a que los cantantes antes de subir al escenario firmaron una carta compromiso.

Luego de que se presentara el caso de Los Tigres del Norte en el cual se interpretaron narcocorridos, el municipio de Chihuahua tomó sus precauciones en la presentación de Los Hijos Barrón y Enigma Norteño durante el fin de semana, debido a lo anterior no se registró ninguna apología (narcocorridos).

“Hemos estado muy atentos con el tema de seguridad debido a que mucha gente disfruta de la Feria de Santa Rita, ante un evento tan grande se realizan operativos para evitar tragedias, checando que las salidas de emergencia estén libres y que estén funcionando así como que las ambulancias estén presentes en el evento”, comentó Díaz.

Cabe destacar que el tema de seguridad es primordial para gobernación ya que la Feria de Santa Rita el año pasado registró 400 mil personas, asimismo 6 inspectores realizan operativos en el departamento de alcoholes.

izmir escort