Roban jardín de niños Ignacio Zaragoza; señor ladrón, destrozaste en minutos lo que tanto tiempo nos ha costado

Chihuahua, Chih.- El Jardín de Niños Ignacio Zaragoza, ubicado en la calle Urueta y 24ª. En la colonia Dale, sufrió un robo este fin de semana, afectando a maestros y padres de familia, pero principalmente a los pequeños que asisten al espacio, ya que los amantes de lo ajeno se llevaron equipo de cómputo, uniformes escolares, dinero, material y artículos de la tienda escolar.

Aunque este robo ya fue reportado a las autoridades el día de hoy muy temprano, los integrantes de este Jardín de Niños se encuentran indignados, ya que el esfuerzo con el que han ido construyendo sus instalaciones y obteniendo el material que es en beneficio de los pequeñines se vio afectado por las acciones de alguna persona que no le importó afectar a los menores.

La indignación que sienten se mostró por medio de una carta que esperan que lea el amante de lo ajeno, ya que no sólo fueron cosas materiales lo que se llevó de las instalaciones que dirige la profesora Erika Berrones, sino se llevó esperanzas, ilusiones y trabajo arduo, tanto de directivos, maestros y padres de familia, así como de los niños.

 

La carta dice lo siguiente:

SEÑOR LADRÓN: 

Te hablo desde mi jardín de niños, el lugar que este fin semana viniste a visitar. Al entrar viste el trabajo que realizan mis maestras, el apoyo que me han dado mis papás y como con esfuerzo y dedicación he logrado crecer y madurar.   

Sabes, estábamos tan contentos porque hoy íbamos a inaugurar nuestra nueva área de juegos, estuvimos esperado por más de una semana que llegara este día, también tenía junto con mis compañeros tanta impaciencia para poder al fin jugar ahí, pero vaya sorpresa que nos diste, hoy lunes al llegar a mi kínder como lo hago cada semana mis maestras me dieron la terrible noticia que nos visitaste mientas nadie estaba.

 Irrumpiste nuestro segundo hogar y destrozaste en unos cuantos minutos lo que tanto tiempo nos ha costado construir a base de trabajo y mucho esfuerzo. 

Para ti es un robo más, una manera de ganar unos cuantos pesos sin importar el daño colateral. Tuviste una satisfacción que te puede durar unos segundos al lograr tu cometido, pero para mí,  esto significa ver frustradas las actividades que realizaron mis maestros y papás. 

Déjame te cuento, para poder tener mi jardín de niños así de bonito, limpio y cuidado hemos trabajado mucho, hemos hecho venta de hamburguesas,  bolis, banderillas y tantas cosas más, solo con el fin de tener un mejor lugar en donde aprender cada día. Como podrás ver, hemos trabajado bastante y ni hablar, tendremos que volver a comenzar. 

Estoy seguro que nos vamos a recuperar, juntos maestras, padres y todos los niños del jardín volveremos no solo a dejar el kínder como estaba, verás que lo vamos a mejorar, pero tú si no decides cambiar tarde o temprano cosecharás el fruto de tus malas acciones. Hoy ganaste, nosotros perdimos, pero al final del camino todo se pagará, a cada uno según su actuar.

Bueno, me despido, tengo que seguir haciendo mis trabajitos, si, esto estoy aprendiendo en mi escuela, si quiero tener algo tendré que trabajar arduamente hasta conseguirlo porque cuando crezca tengo bien claro que no quiero ser como tú. La vida sigue y así será. Espero que algún día también tú aprendas el principio de trabajar y esforzarte para poder lograr. O acaso tú tal como yo… ¿No fuiste ni siquiera a preescolar? 

A T E N T A M E N T E

Alumno del Jardín de Niños  Ignacio Zaragoza 

izmir escort