Solalinde saluda al Papa Francisco en la Plaza de San Pedro

Ciudad de México.- El Papa saludó hoy en la Plaza de San Pedro al sacerdote mexicano Alejandro Solalinde, quien se encuentra en Italia protagonizando la gira promocional de un libro sobre su trabajo con los migrantes.

El saludo fue breve, durante el llamado “besamanos”, al final de la audiencia general de los miércoles que Francisco encabezó ante más de 25 mil personas.

La víspera, Solalinde presentó en la sede de la Radio Vaticana el libro Los narcos me quieren muerto. México, un cura contra los traficantes de hombres, escrito con la periodista italiana Lucia Capuzzi.

“Estoy muy emocionado porque no pude nunca saludar al santo padre, por ello es un momento de gran gozo. La acción del Papa en la Iglesia es bellísima y providencial. Espero que sepa que lo amo profundamente y que tengo mucha esperanza en él”, dijo el sacerdote, de acuerdo con un despacho informativo de Notimex.

Según el sacerdote, trabajando con los migrantes se pudo dar cuenta de que ellos son “un signo de los tiempos”, porque son los “pioneros de una nueva civilización que está naciendo”.

Fuente: Proceso

izmir escort