Reactivan alertas en Reynosa por situaciones de riesgo

* Las autoridades informaron que personal federal y estatal realizaron patrullajes para restablecer el orden.
México.- Autoridades de Tamaulipas emitieron nuevamente alertas en Reynosa por enfrentamientos a balazos, que dejaron al menos un herido.

Cerca de las 23 horas, en Twitter la Vocera de Seguridad estatal confirmó tres situaciones de riesgo: la primera sobre el libramiento Matamoros a Monterrey, en Jarachina Norte, cerca de “Mi Tiendita”, donde se escucharon disparos.

Otra en Hacienda Las Fuentes, donde hubo un lesionado de bala, y la última cerca de la colonia López Portillo donde fue hallada una camioneta con rastros de sangre.

Las autoridades informaron que personal federal y estatal realizaron patrullajes para restablecer el orden, e hicieron un llamado a la población a evitar circular, “resguardarse y no exponerse al tratar de grabar imágenes”.

La jornada violenta en tres entidades al menos 10 muertos, cinco de los cuales tuvieron lugar en Tijuana, Baja California.

Entre las víctimas está un niño de siete años, quien recibió dos balazos en la cabeza y uno en el cuello, cuando un sicario irrumpió en una casa con la intención de matar a un sujeto al que iba persiguiendo desde la calle.

En Chihuahua hubo cuatro homicidios y en Edomex, uno.

Fuente: Milenio

Foto: El Sol de México

izmir escort