Todo cabe en Netflix, hasta Niurka

México.- Ahora que las producciones locales y originales están viento en popa y los canales de televisión y streaming buscan de dónde agarrar para tener más contenido, los actores tienen muchas oportunidades de trabajo. Niurka Marcos, por ejemplo, ya está grabando El Donador, junto a German Valdés, que es una serie que está en planes para estrenarse por Netflix. 

* Timbiriche dice que sí pero no cuándo.

Benny Ibarra dice que está muy difícil eso de coordinar siete agendas, mánagers, vidas y que eso es lo que ha dificultado el regreso de Timbiriche. Sin embargo, asegura que ya los siete integrantes dijeron que sí... pero no para cuándo. 

* Karla Souza, sin ganas de hablar.

Karla Souza se ha convertido en la mayor exponente de la comedia en México. Desde su aparición en la serie Los Héroes del Norte, su carrera en cine y en tv ha crecido pero eso le ha significado una fama de la cual quiere descansar. Así se notó en el estreno de la obra Romeo y Julieta, al que llegó cuando la función ya había comenzado con la idea de que pasara desapercibida cuando entrara a la sala. El plan resultó pero en el intermedio, muchos fans la identificaron y quisieron acercarse pero ella prefirió evitarlo. 

* Aracely Arámbula se enfoca en su trabajo.

Aracely Arámbula quiere estar lo más lejos posible de las noticias que tienen que ver con Luis Miguel. Ahora que el cantante prepara su serie biográfica, la actriz y ex esposa de Luismi ha decidido con su equipo de trabajo enfocarse únicamente en sus proyectos artísticos, el más cercano, nos cuentan, el montaje de Sueños de un seductor con Adal Ramones.

Fuente: El Universal

izmir escort