Exhorta Sánchez Prieto a concluir obras de pavimentación en carretera Chihuahua - San Judas

Chihuahua, Chih.- Esta mañana Gustavo Sánchez Prieto, vocero de la arquidiócesis de Chihuahua hizo un llamado a las autoridades competentes en la conclusión en los trabajos de pavimentación y obras públicas en la carretera Chihuahua - San Judas Tadeo pues aseguró que tal pareciera que trabajaran con mucha lentitud para la mejora de las mismas.

"Considerando que ahí vienen las fiestas de San Judas Tadeo en octubre, y viendo como trabajan las obras con lentitud y cuidado; estamos en junio,  esperamos que para la fiesta de San Judas estén concluidos los trabajos", comentó el padre Sánchez Prieto.

En este sentido detalló que hay un puente ubicado frente a la empresa Maxa que aún sigue sin concluir pese a los meses de arranque en la obra.

"Ha de ser una obra particularmente significativa y cuidada para que hayan transcurrido tantos meses y todavía no terminan", comentó Gustavo Sánchez.

Razón por lo cual aseguró que este problema no deja de llamar la atención pues aseguró que apenas confluyen el trabajo de mejora en las carreteras y de nueva cuenta quedan en mal estado haciendo que el trabajo se vuelva a repetir.

Finalmente Sánchez Prieto destacó e hizo la invitación a que se tome en cuenta el fenómeno de piedad popular y que expresa de manera muy sencilla la fe de la gente  que acude en un número significativo allá al santuario de San Judas Tadeo

 

izmir escort