Asegura fiscal que fenómenos delictivos es la factura por permisividad de autoridades pasadas

Chihuahua, Chih.- En entrevista con el fiscal del Estado, César Augusto Peniche Espejel dio a conocer que la ola de delincuencia que actualmente se está viviendo en el Estado es causa de la complicidad y permisividad de autoridades pasadas y que hoy durante esta administración se está pagando.

"La complicidad de algunas algunas autoridades que fueron permisivas en ese fenómeno delictivo es la factura que hoy estamos pagando", comentó Peniche Espejel.

Razón por la cual subrayó que los niveles de seguridad y tranquilidad no serán fácil de abatir, sin embargo aseguró que ese es un trabajo arduo en base de principios de honestidad y la cero tolerancia en practicas de corrupción y alianzas con organizaciones delictivas.

En este sentido el fiscal César Peniche comentó que en este tema la sociedad también juega un papel importante en temas de denuncia y no tolerar una vez más a los delincuentes entre la sociedad

"Todo mundo sabe quiénes son, dónde están hay que denunciarlos y desde luego también regresar a la cultura de la legalidad", finalizó el encargado de la FGE.



 

izmir escort