El camión de volteo embiste dos autos; fueron 5 muertos en Estado de México

Ocoyoacac, Edomex.- Cinco integrantes de una familia fallecieron y cuatro personas más resultaron heridas después del accidente en la autopista Lerma-La Marquesa, cuando un volteo embistió dos vehículos en la caseta, confirmaron autoridades.

El conductor de camión de carga cruzó las plumas de las garitas de cobro, al parecer tras quedarse sin frenos; a su paso chocó contra un vehículo Peaguet, dejando cuatro heridos, entre ellos, un menor de gravedad.

Posteriormente, se estrelló contra un Volkswagen tipo Gol color blanco que prensó contra una columna de la caseta de peaje, cinco tripulantes fallecieron, dos mujeres e igual número de hombres adultos, además, una niña.

Paramédicos acudieron en minutos tras ser alertados, trasladando a por los menos tres personas vía terrestre a hospitales de la capital mexiquense luego de quedar malheridos tras la colisión a la altura del kilómetro 41.

El tramo de cuota se vio afectado, mientras se realizaban las diligencias en las zonas y eran rescatados los cuerpos de las víctimas, en un principio se pensaba eran cuatro, pero entre los fierros hallaron un quinto fallecido.

Las personas que murieron no fueron identificados en el lugar, tras el percance ocurrido minutos antes de las 10:00 horas de este sábado en dirección hacia la capital mexiquense, tercero de este tipo en un lapso de un mes.

Los cadáveres fueron llevados hasta el anfiteatro para las necropsia de rigor por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Justicia estatal y posteriormente entregarlo a sus familiares.

Fuente: Quadratín México 

izmir escort