Vuelca tráiler en el kilómetro 67 de la carretera a Juárez y corta dos carriles de circulación; No hay heridos

Chihuahua, Chih.- Alrededor de la 09:30 horas de la mañana un tráiler que se dirigía con dirección a Ciudad Juárez volcó en el kilómetro 66+900 de la carretera Chihuahua- Juárez sin que hubiera que lamentar muertes ni heridos. No obstante obstaculizó los dos carriles en sentido norte, lo cual obligó a reducir un carril en dirección Chihuahua para habilitar uno para desahogar el tráfico hasta la frontera.

Los hechos ocurrieron cuando el tráiler unitario pesado se salió del camino por motivos que se desconocen y acabó volcando sobre la carretera.

Se trata de un tráiler marca Freightliner color blanco modelo 2004 con placas de circulación 057EW2 del Servicio al Auto transporte Federal, el cual portaba acoplado un semirremolque, marca Wabash modelo 2000 con número económico  536792 y placas de circulación  A2691M del Estado de Texas, Estados Unidos.

Gracias a que el conductor sí utilizaba el cinturón de seguridad al momento de los hechos no hubo que lamentar muertes ni heridos.

La Policía Federal habilitó un carril en contra flujo para dar paso a los vehículos que circulan con dirección a Ciudad Juárez con apoyo del personal de la SCT.

izmir escort