Golpeó y amenazó de muerte con un cuchillo a su madre en Juárez por recriminarle que fumara marihuana

- Utilizó un cuchillo para amedrentarla luego de la discusión

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Policía Municipal adscritos a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, detuvieron a Manuel C. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar y amenazas.

El arresto se llevó a cabo luego de que agentes preventivos atendieron un llamado al número de emergencia 911, en el que la madre del sujeto comunicó que su hijo la había golpeado y amenazado de muerte con un cuchillo tras discutir con él por haberlo sorprendido intoxicándose con marihuana.

Con la información proporcionada, los oficiales arribaron hasta la vivienda ubicada en el cruce de las calles 18 y Soneto 156, en la colonia Carlos Castillo Peraza, en donde la víctima salió al encuentro de los Policías Municipales, permitiéndoles el acceso a la casa donde localizaron al responsable, mismo que se encontraba bajo los efectos de la droga, asegurándole el arma blanca utilizada para amedrentar a su madre.

Previa lectura de derechos, Manuel C. L. de 19 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de violencia familiar y amenazas.

izmir escort