Las detienen en Juárez tras robar $7,500 en ropa de Coppel en Juárez; Ambas son reincidentes

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Policía Comercial e Industrial realizaron el arresto de Ruth E. y Rosa María R. E., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Valle del Sol, fueron interceptados por una empleada de una sucursal de tiendas “Coppel”, ubicada en el cruce de la avenida Manuel Gómez Morín y Francisco Villareal, de la citada colonia, misma que reportó un robo en el interior de dicho establecimiento.

De inmediato los elementos se trasladaron hasta la sucursal  en el cual personal de seguridad manifestó que ambas mujeres habían sido sorprendidas por la encargada ocultando en sus bolsos personales y entre sus ropas varias prendas de vestir, por lo que de inmediato fueron puestas bajo detención, así mismo se les aseguró la mercancía robada la cual suma una cantidad total de 7 mil 500 pesos.

Cabe señalar que Ruth E. de 41 años ha sido remitida en cuatro ocasiones por el mismo delito, así mismo Rosa María R. E. de 26 años es la segunda ocasión que es detenida por robo.

Previa lectura de derechos, ambas detenidas, fueron consignadas ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo

izmir escort