Lo detienen en Juárez por golpear a su suegro de 62 años

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, realizaron el arresto de José Rosario P. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en perjuicio de un hombre de 62 años.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia durante la madrugada de hoy, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Berrendo y Tojoba, en la colonia Granjas del Desierto.

Por lo que de inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con la esposa de la víctima, la cual denunció que minutos antes su yerno comenzó a golpear a su esposo de 62 años de edad, sin motivo alguno, esto al encontrarse en una reunión familiar.

Previa lectura de derechos, José Rosario P. M. de 36 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

izmir escort