Eran escoltas de empresario los muertos en fraccionamiento Puente de Piedra; Asesinó a su compañero y tras balacera con policías se suicida

Chihuahua, Chih.- Luego del enfrentamiento que se dio en el fraccionamiento Puente de Piedra la autoridad indicó que localizaron a un hombre sin vida tendido en la calle y uno mas que se suicido dentro de un domicilio.
 
Señalan que se trata de dos escoltas que se encontraban bebiendo alcohol y que luego de una discusión uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó a su compañero, quien quedó tendido sin vida en la calle. Tras ello el homicida se atrinchero dentro del domicilio momento en el que llegaban agentes de la policía municipal.
 
El escolta atrincherado recibió a balazos a los agentes que repelieron la agresión dándose el enfrentamiento donde los agentes hasta lanzaron gas lacrimógeno.
 
Después de varios minutos de diálogo con el escolta para intentar sacarlo del domicilio éste decidió dispararse en la cabeza quedando sin vida dentro del domicilio a lo que agentes del equipo de proyectos especiales tumbaron la puerta.
 
En lugar fue resguardado por elementos del Ejército, policías federales, estatales, ministeriales y municipales. Hasta el momento no se ha proporcionado la identidade de los dos escoltas muertos.
izmir escort