Lo detienen en Juárez cuando intentaba huir con cuatro botellas de mezcal que no pagó

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Policía Comercial e Industrial, arrestaron a Calderón A. O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.

La detención se llevó a cabo luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, en el cual personal de seguridad privada de la empresa “Soriana” ubicada en cruce de las avenidas Ejército Nacional y Plutarco Elías Calles, en la colonia Iglesias, reportaron que un sujeto había salido del establecimiento con cuatro botellas de mezcal sin pagar.

De inmediato los oficiales se movilizaron hasta el lugar y comenzaron la búsqueda del hombre descrito por los guardias, a quien localizaron en cuestión de segundos mientras emprendía la huida y asegurándole la mercancía robada.

Previa lectura de derechos, Calderón A. O. de 41 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo

izmir escort