Golpeó en la cara a propietaria de abarrotes para robarle el dinero de la caja; Lo detienen en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de Jesús David G. E., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio con violencia.

El arresto se llevó a cabo después de que agentes preventivos recibieron un reporte al número de emergencia 911, en el que la víctima comunicó que un sujeto había ingresado a la tienda de abarrotes de la que es propietaria, golpeándola en el rostro para luego tomar dinero en efectivo que había en una caja producto de las ventas del día.

Al llegar al lugar de los hechos, testigos presenciales refirieron la dirección en la que había emprendido la huida el sujeto y debido a la inmediatez de los Policías Municipales, le dieron alcance en el cruce de las calles Dalias y Fierro, en la colonia Bellavista.

Tras realizarle una inspección se le localizó  300 pesos en efectivo, propiedad de la mujer afectada, quien lo señaló plenamente como el responsable del robo.

Previa lectura de derechos, Jesús David G. E. de 40 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia.  

izmir escort