Arrestan a quincuagenario tratando de robar vehículo; lo acompañaba jovencita de 16 años

*También aprehendieron a otro por sustraer 2 bicicletas de vivienda.

Chihuahua, Chih.- Luego de ser acusados de pretender abrir un vehículo que se encontraba estacionado en la colonia Granjas, con aparentes intenciones de atracarlo, fueron arrestados al mediodía del jueves por elementos de la Policía Municipal, el presunto ladrón de 55 años y una menor de tan sólo 16 años de edad que lo acompañaba. Otro individuo también fue detenido en la colonia CDP, acusado de robar un par de bicicletas de la cochera de una vivienda.

Agentes preventivos que vigilaban la zona acudieron a las calles Acacias y Ponciano Arriaga, en la colonia arriba citada, donde el propietario de un vehículo había solicitado ayuda al teléfono 9-1- 1, después de observar a un hombre y una mujer tratando de abrir su automóvil con una llave de la misma marca que el vehículo Nissan Tsuru de reciente modelo que pretendían abrir.

Al saberse descubiertos por el propietario, el cual se encontraba al interior de la casa, emprendieron la huida, pero cuadras adelante quedaron bajo arresto y todavía traían entre sus ropas dicha llave, que aparentemente utilizaban para forzar las chapas de vehículos del mismo tipo.

Quienes dijeron ser Cipriano Rafael E. Ch. y Karen Paloma F. C., fueron llevados a la Comandancia norte para ponerlos a disposición de la Fiscalía del Estado y determinar los cargos resultantes. Al igual que éstos, en la avenida Heroico Colegio Militar, al norte de la ciudad, Hugo Antonio A. R, de 32 años fue asegurado cuando viajaba en 1 de 2 bicicletas, que al parecer sustrajo durante la noche, de la cochera de una casa cercana al lugar en la CDP.

izmir escort