Detienen a tres presuntos defraudadores de una agencia de viajes

Chihuahua, Chih.- Agentes adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión detuvieron a Martín Armando V. C., Griselda Ivonne A. D. y María Patricia D. G., presuntos responsables de vender de manera fraudulenta un paquete turístico, a través de una Agencia inexistente.

De la denuncia se desprende que en diciembre de 2014, la afectada contrató con Martín Armando V. C., supuesto dueño de la empresa “Chihuahua City Tours”, un paquete vacacional a Mazatlán Sinaloa, por el cual pago 20 mil pesos; sin embargo, el viaje nunca se realizó.

Se estableció que María Patricia y Griselda Ivonne, firmaron los recibos de pago, y que en diversas ocasiones le mostraron a la víctima fotografías del hotel y del autobús en el que presuntamente realizaría el viaje, incluso la hicieron elegir los asientos.

En la fecha convenida, la afectada y su familia acudieron al lugar acordado para partir al viaje, pero nunca se presentó el camión, y los imputados sólo le contestaron que el viaje no se realizaría y posteriormente le dieron largas para regresarle su dinero, razón por la que interpuso la denuncia ante la Fiscalía Zona Centro.

Con las evidencias documentales y testimoniales recabadas, la Unidad de Investigación de Delitos Patrimoniales obtuvo las órdenes de aprehensión con las que fueron detenidos el día de ayer para formularles cargos por el delito de Fraude.

izmir escort