Inician proceso contra detenida por robo en la colonia Altavista

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía Zona Centro procedió penalmente en contra de Guadalupe F. M., probable responsable de sustraer diversos artículos del interior de un vehículo, en hechos que se suscitaron el lunes 15 de mayo, en la colonia Altavista.

En la audiencia de vinculación a proceso, la Agente del Ministerio Público expuso ante el Juez de Control que la imputada causó daños a una pick up marca Mazda, modelo atrasado, estacionada en la calle Riva Palacio, para apoderarse de un estéreo, discos, cargadores y objetos personales.

La mujer fue sorprendida por la víctima, quien le dio alcance y reportó el robo en el número de emergencia, acudiendo al lugar agentes de Seguridad Pública Municipal, que la detuvieron en términos de la flagrancia y la pusieron a disposición de la representación social.

El Juez de Control consideró suficientes las pruebas aportadas por la Fiscalía para iniciarle un procedimiento por el delito de Robo Agravado, bajo la medida cautelar de prisión preventiva, ya que cuenta con antecedentes penales.

izmir escort