Mujer celebraba su divorcio en un bar de Juárez acompañada de su hija de 16 años; Clausuran el local y la detienen junto al encargado

- La madre de la menor celebraba su divorcio en el bar acompañada de su hija de 16 años

- El encargado de Tequilas Discoteque permitió el ingreso de la adolescente y le ofreció bebidas embriagantes

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Erick Fernando R. L. y Ruth F. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la correcta formación del menor, debido a que se detectó a una adolescente en el interior de un centro nocturno.

Durante los primeros minutos de la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la Zona Pronaf, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una menor de edad en el interior del bar “Tequilas Discoteque” ubicado en el cruce de las calles Abraham Lincoln y Benjamín Franklin, en la citada colonia.

De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, donde realizaron  una inspección en dicho bar, localizando a una adolescente de 16 años, en evidente estado de ebriedad, la cual se hacía  acompañar de su madre, misma que celebraba  su divorcio.

Motivo por el cual, los agentes realizaron el arresto de la señora Ruth F. O. de 34 años y del encargado del negocio Erick Fernando R. L. de 36 años, quien al saber de la situación de su amiga Ruth, las invitó a ella y a su hija para que celebraran.

Posteriormente, la adolescente resguardada identificada como  Karen de 16 años, fue canalizada al departamento de Trabajo Social de ésta corporación policiaca, donde personal en turno se encargó de recibirla y atenderla para posteriormente contactar a otro familiar y entregársela, no sin antes ponerlo al tanto de la situación en la que se encuentra la menor.

Minutos más tarde, se realizó la clausura del bar con la colocación de los sellos correspondientes en las puertas principales por parte del personal de gobernación.  

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 
 
 
izmir escort