Apoya Rocío González con gestorías de agua y pavimentación a vecinos de la Colonia División del Norte

Chihuahua, Chih.- Con el objetivo de atender las necesidades de la población, la Diputada por el Distrito 18, Rocío González, acudió con los vecinos de la Colonia División del Norte, para realizar gestorías respecto a los adeudos de agua. En el lugar, se les dio a conocer el nuevo proyecto que hay de la Junta Central y las Juntas Municipales de Agua, denominado “Justo Ajuste”. Durante la visita se revisó, también, el avance que ha tenido la pavimentación, ya que en los próximos días se dará el banderazo de inauguración.

"Acudimos nuevamente a atender la invitación de los vecinos del Distrito 18, ahora en una zona de la Colonia División del Norte, para revisar el avance de unas calles en pavimentación, y poder también poner en la lista de pendientes los tramos que quedan en esa colonia, y bueno, atendimos también algunas otras gestorías con respecto a los adeudos de agua, predial, entre otras necesidades que se les presenta a las familias del distrito; así como platicarles del trabajo legislativo que beneficiara al Estado y la capital”. Destacó la legisladora.

Rocío González, enfatizó que de esta manera se conformaron vínculos con los vecinos, para dar seguimiento y atender las inquietudes de la población, dando puntual atención a las personas que más lo requieran.

Asimismo, se les dio a conocer que el proyecto de transporte público se estará dictaminando esta semana. "Les hicimos de su conocimiento que a más tardar el jueves se tendrá proyecto de dictamen respecto de la concesión municipal". Comentó la Diputada Panista.

izmir escort