Llegan a acuerdos en sesión ordinaria LEB

* En la sala de juntas del Manuel L. Almanza.

Chihuahua, México.- Previo al inicio de la jornada 3 en la temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López” de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017, se llevó a cabo la junta ordinaria de la Liga con la presencia de los jurisdiccionales de las 10 zonas participantes.

Se llevó a cabo en la sala de junta Lic. Mario Ibarra del estadio Manuel L. Almanza este miércoles, donde se vieron los siguientes puntos:

· Se informa que en la categoría 11-12 se logró el sub-campeonato nacional y se solventó en su totalidad los gastos de camión y comida por parte de la Liga Estatal de Béisbol.

· Parte la categoría 13-14 y 15-16 fecha 25 de mayo al 02 de junio a la Olimpiada Nacional a la ciudad Guadalajara, Jalisco.

· Fase final copa Telmex en los campos de la Liga Tarahumara en fecha 03-04 de junio con la participación de las zonas Parral, Juárez, Chihuahua y Delicias.

· Se acuerda el inicio del campeonato buscando talentos.

· Se propone que se ponga un cámara detrás de home-plate para supervisar el trabajo del ampayeo y se buscará una cotización por parte de la liga

· Se informa que el seguro de gastos médicos queda activado para esta semana

· Dudas de la convocatoria. Jugador menor, jugador clasificado y jugador libre.

· Se aclara por parte de la Liga que los jugadores menores que tenga participación como jugadores menores el viernes no podrán participar con ese status el sábado.

· Se aclara que los dos jugadores clasificados podrán participar en el mismo juego.

· Se determina que el jugador Emilio López Ortegón de manzaneros de Cuauhtémoc tendrá que ser dado de baja ya que no cumple con los dos años de no tener participación en los dos últimos torneos regionales 2015-2016.

Asuntos generales:

· Zona I.- Juárez solicita que se le programe primer juego de los campeonatos estatales 5-6 y 7-8 sea a las 3:00 p.m.

· Zona 2.- Se acuerda por parte de la asamblea que a partir de esta próxima serie las porras se ubicarán arriba de la caseta del equipo visitante y se tendrá que poner vigilancia excepto la zona de Jiménez

· Zona X.- Madera solicita que tengan más criterio los delegados al momento de hacer las observaciones

El tesorero da a conocer la nueva forma de depositar los gastos de venta de boletaje.

izmir escort