Con apoyo de la Senadora Silvia Martínez, se gestionan recursos para obra pública en Satevó: Erick Prieto

Satevó, Chih.-  Erick Prieto Mendoza, presidente municipal de Satevó, agradeció el apoyo de la Senadora Silvia Martínez, en la gestión de recursos extraordinarios para obra pública,  específicamente en la comunidad de “Los Veranos”, la más alejada de la cabecera municipal.

Lo anterior, en el marco de la gira de trabajo que la  legisladora realizó por este municipio, en donde también se inauguró la primera Casa de Cuidado Diario, en donde las mujeres trabajadoras de la comunidad, podrán dejar a sus hijos pequeños a cargo de personal especializado.

Al dirigir un mensaje, Erick Prieto señaló que el compromiso y disposición de la Senadora Silvia Martínez es un ejemplo de trabajo,  ya que la gestión de proyectos que se iniciaron en este año, han sido respaldados e impulsados por la legisladora,  mostrándose confiado que en el corto plazo se verán los resultados de este trabajo conjunto.

“Nos honra su visita y quiero agradecer a nombre de los satevoenses su gran disposición para la gestión de los proyectos de impacto social  que urgen en nuestro municipio. Las necesidades de Satevó son muchas, pero es mayor nuestro empeño en trabajar para atenderlas. Vemos en usted una gran aliada y una gran amiga” expresó.

Para finalizar su gira de trabajo,  la Senadora Martínez, dijo que desde el senado seguirá estando pendiente de las necesidades del estado y su visita a Satevó es para conocer de primera mano las necesidades de la población  y así priorizar los recursos en beneficio de la comunidad.

izmir escort