Lesionados 18 chihuahuenses tras accidentarse el autobús en que viajaban a Mazatlán

Cd. Lerdo, Durango.- Chihuahuenses que viajaba en un autobús a Mazatlán se accidentaron esta mañana dejando in saldo de 18 lesionados, luego de que su conductor se saliera de la carretera en la autopista Gómez Palacio-Durango en el kilómetro 191, donde se impactó contra un montículo de tierra.

Se trata de los tripulantes de un camión de la empresa Turismo VIP, el cual se accidentó a las 07:45 horas de la mañana siendo auxiliados por la Policía Federal de Caminos, Cruz Roja y Protección Civil del municipio de Lerdo para brindar los primeros auxilios a los lesionados, quienes informaron que se dirigían a una boda a dicho puerto.

Segun datos proporcionados por las autoridades los nombres de algunos de los lesionados: Jesús Manuel Salayadía Bautista de 31 años quien conducía el autobús, así como María Elena Ontiveros Pizarro de 76 años, Saúl Alfredo Luna López de Lara de 18 años, Miguel Ángel López de Lara Esparza de 62 años, Annia Victoria Aguirre Ontiveros de 13 años, Isela Gómez Vidal de 26 años, Delia Vidal Lugo de 52 años, Lotty Johana Aguirre Vidal de 24 años, Elizabeth López de Lara de 35 años, Roberto Gutiérrez Rivera de 36 años, Sergio Gilberto Fuente Gómez de siete años, Ana Cristina Gómez Márquez de 26 años, Ana María Carrasco Gallardo de 53 años, Axel Gerardo Castañeda Salas de cuatro años.

Asimismo, se informó que en su mayoría los lesionados presentaron lesiones contusas, esguinces, policitaciones y heridas que no representan un peligro para su integridad física.

Grupo Radiza Chihuahua

izmir escort