Se avecina una elección compleja; Arturo Meraz en conferencia de Ciro Murayama

Chihuahua, Chih.- En el marco del 20 aniversario de! Instituto Estatal Electoral, se llevó a cabo la conferencia Retos para las Elecciones 2018, brindada por el consejero nacional Ciro Murayama; el presidente del IEE, Arturo Meraz, mencionó en la inauguración de este evento que se avecina una elección compleja.

El presidente del Instituto Estatal Electoral, Arturo Meraz, mencionó al inicio del evento que se avecina una elección compleja por lo que la conferencia tiene que ver con los retos del 2018.

Explico que serán 6 boletas que los votantes que deberán cruzar y como responsabilidad del Instituto, tienen que darle a la ciudadanía la certeza de que su voto se respete y sean ellos los beneficiados.

Agregó que se tiene el proyecto de la Estrategia Nacional de Cultura Cívica, para que los ciudadanos se apropien del espacio público, una obligación de todos y que el IEE estará apoyando.

En el evento se contó con la presencia de funcionarios de los entes electorales tanto IEE como INE, además de personas interesadas en el tema.

izmir escort