Continúa FEM con la búsqueda de la joven Karely Alejo López

* Se solicita la ayuda de los medios para difundir nuevamente la pesquisa.

* Presenta fuertes cambios de personalidad.

Chihuahua, Chih.- Como parte del seguimiento a los trabajos de investigación para la búsqueda de la joven Karely Alejo López, la Fiscalía Especializada de la Mujer, solicita el apoyo de los medios de comunicación para difundir nuevamente la pesquisa de la adolescente de 16 años, que se encuentra ausente desde el 09 de mayo del 2016.

La Unidad de Personas Ausentes de la FEM, continúa con la exhaustiva labor en coordinación con las diferentes corporaciones policiacas, sin embargo hasta el momento no se ha logrado dar con su paradero.

Familiares de la joven manifestaron que la joven presenta marcados cambios de personalidad y que en ocasiones cambia su nombre por lo cual se solicita nuevamente la colaboración de medios para continuar con la difusión a fin de que la ciudadanía aporte mayores datos que permitan dar con su ubicación.

El Agente del Ministerio Público llevó a cabo la evaluación de riesgo, según lo marca el protocolo, por lo cual se activó la segunda fase del Protocolo Alba desde el pasado 11 de mayo.

En el reporte interpuesto ante el Ministerio Público, se señala que la adolescente salió de su domicilio en la colonia Jardines de Oriente y posteriormente ya no regresó.

Para cualquier información, favor de comunicarse a los números telefónicos: 614 429 3300 extensiones 10706 y 10750, así como al 911.

izmir escort