Detienen a militante de Morena y ex lider priísta por el asesinato de una pareja

Chihuahua, Chih.- Fuentes internas de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua confirmaron que se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Omar Díaz Arias, militante activo de Morena y ex líder juvenil del PRI, por el delito de asesinato en perjuicio de una pareja, quienes respondían a los nombres de Francisco Montes Durán y Fabiola Uranga.

Según trascendió, la orden de aprehensión ejecutada obedece a que de acuerdo a las investigaciones, Díaz Arias habría participado en el homicidio de dos jóvenes, un hombre y una mujer, en el año 2011.

Omar Díaz es también el dueño de un bar ubicado en la zona Centro de la ciudad, además de que fue el año pasado cuando ingresó a la filas del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), cuyo dirigente nacional es Andrés Manuel López Obrador.

Díaz Arias ya había tenido problemas con la justicia, cuando en enero del 2013 fue detenido en posesión de drogas, armas y una granada en compañía de otro sujeto, sin embargo fue liberado meses después.

Asimismo, Omar Díaz también fungió como dirigente estatal de los jóvenes priistas de 2008 a 2011.

Fuente: www.zocalo.com.mx

izmir escort