Puntadas

Por: Punto...

* El día de ayer se llevaron a cabo las audiencias con el gobernador, esas que llevan el nombre que tenían cuand Francisco Barrio fue mandatario estatal.

Lo que resulta evidente es que cada vez asiste menos gente a que le apoyen a resolver sus problemas, aunque a muchos solamente los traen de arriba para abajo y no les resuelve nada, e incluso cuando piden hablar con el gobernador les dicen que ese tema no es competencia de él, ¿qué no es competencia del gobernador todo lo que ocurre en el estado?

El caso es que un grupo de mujeres adultas mayores denunciaron que les cerraron el centr comunitario al que asistían, así de buenas a primeras, sin decir agua va y de una manera prepotente una tal Judith solamente corrió a la coordinadora quien les apoyaba incluso con recursos propios.

Según dijeron, llegaron mucho antes de que empezaran las audiencias y era medio día y no les habían resuelto nada, por lo que decidieron mejor pedir ayuda de los medios de comunicación para dar a conocer su caso, pidiendo que les abran el centro.

* Por cierto, al parecer el gobierno del estado no quiere llevar las audiencias con el gober a las colonias populares, a pesar de la poca afluencia que hay en el palacio, y es que piensan que les pedirían cosa que con el presupuesto actual no alcanzaría, no saben que a la gente lo que le gusta es ser escuchada y lo que es el pavimento queda en segundo lugar.

* AMLO viene al estado, el día de hoy se dará una rueda de prensa en Juárez para anunciar los pormenores.

Y hablando de Morena, ha surgido el rumor de que Omar Díaz, quien es militante de este partido y quien fuera líder del PRI juvenil pues ha sido arrestado por la Fiscalía debid a que asesinó a dos jóvenes en el 2011.

Omar Díaz también fungió como dirigente estatal de los jóvenes priistas de 2008 a 2011 y en el 2013 fue aprehendido por posesión de una granada, un arma de fuego y droga.

 

 

izmir escort