Recibe diputada Liliana Ibarra peticiones de los alumnos del CAM durante emotivo desayuno

Chihuahua, Chih.- Esta mañana la diputada Liliana Ibarra se reunió con los alumnos del Centro de Atención Múltiple con el fin de buscar escuchar cada una de las inquietudes y peticiones que estos pudieran tener.

"Para mi es un orgullo el poder tener el contacto con los alumnos", comentó la diputada María Antonieta Mendoza

En su mensaje los maestros del Centro le recordaron a los presentes que durante mucho tiempo alumnos y maestros estuvieron trabajando, conociendo y reconociendo los derechos que estos tienen y pueden gozar.

"Esto es lo que ellos quieren, ellos piden oportunidad, respeto y que no los ignoren", comentó la maestra del plantel educativo.

Por su parte la diputada Ibarra reconoció y solicitó a la sociedad en general aprender a respetarlos y seguir luchando por la inteligencia que tienen.

"Los niños y que hoy son jóvenes con algún tipo de discapacidad la sociedad no hemos aprendido a respetarlos como tal", aseguró la diputada.

Finalmente agradecieron las normas de inclusión que desde el Congreso del estado han estado solicitando para que ellos como personas tengan la oportunidad de trabajar y ofrecer sus servicios de prácticas en cualquiera de las empresas chihuahuenses.
 

izmir escort