Se reúnen diputados con jefes de todos los mandos policiacos para analizar nuevas estrategias de seguridad

Chihuahua, Chih.- Esta mañana en punto de las 8:33 en la sala Morelos del Congreso del Estado se reunió el diputado de la comisión de Seguridad Pública, Gabriel García Cantú junto con el titular de la Dspm Gilberto Loya, el fiscal del Estado César Augusto Peniche Espejel y el jefe de la Policía Estatal Única Aparicio, con el fin de abordar nuevas estrategias de seguridad.

"Se trata de mejorar estrategias, ver avances que están teniendo en materia de seguridad pública y estar en coordinación con todas las áreas de seguridad del Estado" comentó el legislador.

En este sentido a dos meses de la muerte de la periodista Miroslava Breach comentó que es este tema uno de los puntos primordiales a tratar pues aseguró que algunos otros diputados tienen dudas sobre que está pasando en este tema tan delicado para los periodistas.
 
Asimismo en entrevista con el diputado comentó que otro de los temas a tratarse será la reforma de la policía Estatal Única y la separación de la fiscalía, así como los avances del asesinato de la periodista Miroslava.
 
Finalmente aseguró que traen aún más temas a debatir y uno de los principales es Miroslava Breach.
 
 
 
izmir escort