Continúa Gobierno Municipal entrega de tarjetas Mi apoyo, Mi bienestar

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres, ha hecho llegar más tarjetas de descuento, “Mi apoyo, Mi bienestar”  a distintas locaciones; en días pasados asistió a las instalaciones de Bühler Motor Chihuahua para entregar este beneficio al personal femenino operativo y administrativo. 

Bühler Motor es empresa líder en manufactura de una gran gama de productos del sector automotriz, médico e industrial. 

El programa de las tarjetas ha sido de los más exitosos del IMM, debido a la gran respuesta por parte de las empresas involucradas y de las mujeres que han hecho uso de ella. Con esto, las mujeres son beneficiadas mediante descuentos en la compra de alimentos, salud, vestido, artículos del hogar, esparcimiento, entre otros bienes y servicios. 

El Instituto Municipal de las Mujeres agradece a la directora de la Asociación de Maquiladoras y Exportadoras de Chihuahua,  Cristina Sánchez, por la apertura y colaboración al programa de las tarjetas “Mi apoyo, Mi bienestar”,  buscando en conjunto que de esta manera se beneficien a la mayor cantidad de mujeres posible. 

“Seguimos con el compromiso con las mujeres chihuahuenses, por eso el tener este acercamiento a sus lugares de trabajo; es de gran importancia, porque las tarjetas representan a las mujeres que están recibiendo un ahorro en su gasto diario. Hacemos invitación a las empresas para que sean cada vez más las que se sumen a este proyecto”, comentó la directora del IMM, Margarita Blackaller Prieto. 

Para mayor información acerca de la labor del Instituto Municipal de las Mujeres, comunicarse al número 072 extensión 2604.

izmir escort