Realizan ganadores de Cabildo joven de mayor puntuación, recorrido por un día con funcionarios

Chihuahua, Chih.- Los jóvenes con mayor cantidad de votos del concurso “Cabildo joven”, se integraron a las labores de sus funcionarios correspondientes por un día, con la finalidad de que desde su corta edad puedan observar y ver el panorama del Gobierno Municipal. 

Los ganadores: Griset Berenice González Chávez; Secretaria de Ayuntamiento;Humberto Medrano Ozuna, Presidente Municipal;  Javier Rodrigo Leyva, Regidor; Michelle Annette Carrión, Regidora; Eduardo Heredia Gordillo, Regidor y  José Páez, Síndico Municipal, fueron los participantes con mejor puntuación. 

Cada uno de ellos se dirigió con el  funcionario correspondiente, en donde se les dio un recorrido por las instalaciones y se les explicó el trabajo que se realiza en cada una de las áreas. 

Durante este día, acompañaron a  la alcaldesa Maru Campos Galván;  al secretario de Ayuntamiento, Cesar Jáuregui Robles; al síndico Miguel Riggs; a la regidora de la Comisión de Desarrollo Urbano,  Adriana Díaz Negrete a la regidora de la Comisión de la Juventud, Minerva Correa y al regidor de la Comisión de Gobernación, Alfredo Chávez. 

La subdirectora de Atención a la Juventud Nancy Frías, aseguró que este tipo de actividades de participación de jóvenes con funcionarios, se seguirá realizando ya que la voz de los jóvenes es de mucha importancia para el Gobierno Municipal.

izmir escort