Aprueban en Cabildo la convocatoria para el Premio Municipal a la Juventud Agustín Melgar

Chihuahua, Chih.- La regidora Minerva Correa Hinojosa, presidenta de la Comisión de Juventud presentó en Cabildo la convocatoria para el Premio Municipal a la Juventud “Agustín Melgar”, en donde se definen los requisitos para ser candidato, las disciplinas en las que se podrá participar, así como el procedimiento para la inscripción de los interesados. 

El Premio Municipal a la Juventud “Agustín Melgar” es el reconocimiento público que otorga el H. Ayuntamiento a las y los jóvenes originarios del Municipio o avecindados en él, en dos categorías que comprenden las edades entre 12 y 29 años cumplidos, cuya conducta y dedicación al trabajo o al estudio, cause entusiasmo y admiración entre sus contemporáneos y pueda considerarse ejemplo estimulante para crear y desarrollar motivos de superación personal o de progreso a la comunidad. 

Dicho Premio deberá ser entregado anualmente en el mes de agosto y se conformará por dos categorías en cada una de las siguientes disciplinas:

I.          Actividades académicas y educativas;

II.         Actividades productivas;

III.        Actividades artísticas;

IV.        Méritos cívicos

V.         Labor social, y;

VI.        Actividades en materia ecológica. 

El Premio se otorgará por disciplina y los galardonados solo podrán recibirlo por una vez en la misma disciplina. No podrán participar las y los jóvenes ganadores del primer lugar el año inmediato anterior, ni en una misma disciplina. 

Las propuestas se recibirán en la Oficina de Regidores ubicada en la calle Victoria número 4 tercer piso, en las oficinas de la Subdirección de Atención a la Juventud, perteneciente a la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ubicadas en la Calle Libertad número 1012 y en el Centro Deportivo Tricentenario ubicado en la avenida Homero número 330 Colonia Revolución, del día 25 de mayo al día 21 de julio de 2017, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

izmir escort