Amplían el periodo de entrega de fichas de nuevo ingreso en la Escuela Normal Superior

Chihuahua, Chih.- La Escuela Normal Superior “José E. Medrano R.” informó que el período de entrega de fichas para los aspirantes a ingresar a esa institución, tanto en la ciudad de Chihuahua como en las sedes de Juárez, Parral y Nuevo Casas Grandes, se extendió hasta el próximo viernes 26 de mayo del presente mes.
 
Lo anterior se hace del conocimiento de manera especial, para las y los estudiantes egresados de educación media superior, interesados en participar en el proceso de selección para cursar durante el ciclo escolar 2017-2018, la Licenciatura en Educación Secundaria, en las especialidades de Formación Cívica y Ética, Historia, Física, Matemáticas y Biología.
 
Los requisitos son: solicitud de pre-ingreso de la institución, haber concluido los estudios de bachillerato o equivalente, contar con promedio mínimo de 8.0 (ocho punto cero) y el pago del derecho a examen de pre-ingreso.
 
Además, son necesarios los siguientes documentos en original y copia: certificado de terminación de estudios de Bachillerato, o bien constancia equivalente o de estar cursando el sexto semestre sin adeudo de materias, acta de nacimiento, 2 fotografías recientes tamaño infantil, de frente, en blanco y negro o color, y ficha de pago de derecho a examen de pre-ingreso por un monto de $420.00 (cuatrocientos veinte pesos 00/100) depositados en la cuenta bancaria 0197258348 proyectos educativos de BBVA Bancomer.
 
Para mayores informes comunicarse al número telefónico (614) 4100940, así como la página electrónica de la Escuela Normal Superior:  www.ensech.edu.mx.

 

izmir escort