Avala Riggs el préstamo de los 155 mdp de Municipio

Chihuahua, Chih.- “Nunca será suficiente el recurso económico para brindar una mejor atención al ciudadano, y más cuando este se aplique al tema de la Seguridad, estoy a favor de que se utilicen estas ventanas financiaras que hoy se nos brindan, con el objetivo de expanderlo y hacerlo sentir mucho más en la población”, fueron las palabras de Miguel Riggs, Sindico capitalino en Cabildo de hoy miércoles 24 de mayo.

Riggs Baeza, recalcó dar su aval para que se adquiera este préstamo, el cual, sentenció, será pagado por la actual administración en mayo de 2018. “Es entendible que cualquier préstamo genere un interés monetario, pero en este caso, las finanzas municipales cuentan con una de las mejores calificación crediticias a nivel nacional, por tal motivo, estamos en la espera de obtener una mejor tasa”, subrayó el Síndico Riggs Baeza. Ante esto, y con la clara intención de hacer palpable este posible recurso ante los Chihuahuenses, Miguel Riggs invito al cuerpo de Regidores a seguir y ser muy puntuales en el estudio de mercado que se haga para adquirir cualquier equipo de seguridad, recordándoles que “los 155 millones de pesos no se tienen que gastar todos, que no se erogue de más, que se optimice y se aplique en las mejores condiciones, en pocas palabras, hay que eficientizar al máximo este posible préstamo”.

En el tema de los drones, Miguel Riggs recordó a la audiencia, que hace 4 años Chihuahua ya requería este tipo de tecnología, “lo enfatice inclusive cuando su servidor hacia proselitismo para buscar la Alcaldía de Chihuahua, anteriormente eran sistemas avanzados, y hoy ya están al alcance de cualquier ciudadano”. “Mi única intensión, aunque para muchos sonaba risorio y fuera de contexto, es lo que hoy la Alcaldía lo requiere con urgencia, ya que mi visión era y es dar, un apoyo logístico al Policía para que desarrolle mejor su función”. 

“No hay que tenerle miedo a la adquisición del préstamo financiero, solo hay que darle un seguimiento muy puntal al recurso que se legre concretar”, finalizo así Miguel Riggs.

izmir escort