Arrestan Municipales de Juárez a presunto feminicida de la colonia Guadalajara Derecha

- El detenido manifestó que por celos mató a su pareja cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes 

- Presentaba rastros hemáticos en sus prendas de vestir que servirá como evidencia para la autoridad investigadora

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Policía Municipal arrestaron a Alejandro M. O. quien será investigado por la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio, cometido en perjuicio de su pareja sentimental en hechos ocurridos la madrugada de hoy en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Guadalajara Derecha.

La detención fue en el término de la flagrancia por el delito de violencia familiar, en el cruce de las calles Oasis de Kirman y avenida De la Paz, de la colonia Pradera de los Oasis, luego de que fuera denunciado por su padre biológico de haberlo agredido a golpes tras sostener una discusión.

Refiriendo la víctima que durante la madrugada de hoy su hijo le llamó por teléfono pidiéndole que pasara por él a casa de su novia, ubicada en la colonia Guadalajara Derecha, por lo que  se trasladó hasta dicho lugar donde lo encontró en evidente estado de intoxicación y con huellas de sangre en sus prendas de vestir.

Llevándolo hasta su domicilio ubicado en la colonia Pradera de los Oasis, donde se durmió y después de varias horas se despertó alterado exigiéndole que lo llevara a comprar cervezas ya que estaba desesperado porque había matado a su novia y al negarse comenzó a golpearlo y a tirar los enseres de la vivienda, por lo que decidió hacer el reporte a la línea de emergencia 911, momento en el que este aprovechó para huir.

Con la información obtenida se implementó un operativo para localizar al presunto homicida, mismo que fue arrestado en el cruce antes citado, al cuestionarlo sobre las manchas hemáticas que portaba en su ropa, manifestó que la noche de ayer fue a casa de su novia con la que tenía un mes de relación sentimental, con quien estuvo ingiriendo bebidas embriagantes e intoxicándose.

Después de varias horas sostuvieron una discusión ya que sospechó que su novia le era infiel, motivo por el cual comenzó a agredirla a golpes, para después tomar un cuchillo y atacarla directo al cuello. Posteriormente huyó del lugar y le pidió a su padre que pasará por él.

Por todo lo anterior y previa lectura de derechos, Alejandro M. O. de 24 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por el delito de violencia familiar; así mismo será dicha  autoridad quien lo investigue por su presunta participación en el homicidio de quien fuera su pareja sentimental y respondiera al nombre de Haydé Cruz Vázquez, de 27 años.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, refrenda su compromiso con la ciudadanía de combatir con mano firme la impunidad.

 

 

izmir escort