Proceden penalmente contra detenido por robo en Lomas del Santuario

* Es investigado por diversos robos.

Chihuahua, Chih.- La Unidad de Investigación del Delito de Robo inició un procedimiento penal en contra de Luis Carlos O. A., alias “El Negro”, detenido en flagrancia el 15 de mayo, por el robo a una vivienda ubicada en la colonia Lomas del Santuario.

La investigación ministerial establece que el imputado causó cuantiosos daños para ingresar al domicilio ubicado en la calle Presa del Bosque, del cual sustrajo una pantalla LG de 42 pulgadas, una bocina y una mochila, con un valor de 15 mil pesos. 

Cuando huía con los objetos robados fue sorprendido por la víctima, quien reportó el robo al número de emergencia 9-1- 1, que fue atendido por agentes de la Policía Municipal, que emprendieron la búsqueda del sujeto, a quien detuvieron en el cruce de las calles Guadalupe y Teófilo Borunda, en posesión de los artículos sustraídos.

La agente del Ministerio Público acreditó la probable responsabilidad de Luis Carlos O. A. en el delito de Robo Agravado, ilícito por el cual el Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y estableció un plazo de tres meses para que concluyan las investigaciones.

Cabe destacar que esta persona cuenta con diversas denuncias en su contra por el delito de robo, del año 2015 a la fecha, las cuales están siendo debidamente integradas por la Fiscalía Zona Centro para ser presentadas ante la autoridad judicial.

izmir escort